martes, 21 de julio de 2009

Sueño

Pintaba... Recuerdo hacia el futuro, que pintaba; con su
instrumento pintaba luces en cuadros imposibles... Los
colores hablan en vibraciones, hecha la trama entre hilos
que se confunden en ella, si es ella su mano pintar... Las
luces se mueven o sueñan que se mueven. La brecha se
acorta y la trama surge de los hilos y de sus manos blandas.
Recuerdo si es que recuerda mi sueño que sueña amor
o algo más que de semejante palabra se nombra lo que
todo nombra; por si acaso... El padre la deja manchar,
con luces que soplan y se tejen en las pálidas paredes
con sus instrumentos que sueñan y vibran entre silencios...
que lo dicen todo...

No hay que decir si la mente se me traba cuando en sí,
quiso mi sueño despertar para hablar sin más que palabras...
y gestos...
...como hablaba mi sueño...Si es que ella era mi sueño...
O acaso...

...Era yo el suyo.

http://Las-visiones-de-jose.blogspot.com

16 comentarios:

  1. "Quiso mi sueño despertar para hablar sin más que palabras...
    y gestos...
    ...como hablaba mi sueño...Si es que ella era mi sueño...
    O acaso...

    ...Era yo el suyo."


    WOW.



    y respecto a tu post pues.. gracias por espiar.. ahaha ahi seguira el blog cuando quieras pasarte..

    y aqui y ahora.. creo que no me e suficiente. quiero saber que mañana podre estar con la misma persona que me hizo sentir tanto ayer. y que hoy no lo hace...

    larga historia...


    Muchos saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco el saludo que has dejado en mi blog, José.
    Un delirio muy bien expresado, en tu espacio.

    Que pases un buen día, mañana, en compañía de mujeres con las que te sientas bien.

    Cariños.
    Susana

    ResponderEliminar
  3. que es real y que no? que es un sueño y que no?
    descartes decia pienso, luego existo. pero claro, hasta en los sueños uno asume que esta pensando.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, así que me has calao y aquí estoy, muchas gracias por visitar. Un abrazo!!!

    Andri

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso poema, amigooo
    Ánimo y sigue deleitándonos con tan bellos escritos..

    Te enlacé para seguir leyendote

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose. Acepté la invitación de pasarme por tu blog y aquí estoy. Bonita entrada, benditos sueños, algunos sin soñarlos. Nos leemos pronto.
    Un saludo.
    Mary Torres

    ResponderEliminar
  7. Gracias, guapo, por venirte a comentar. Un abrazo muy fuerte!

    Yo

    ResponderEliminar
  8. Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos y con el amor corregimos los errores de nuestra moral.
    GRACIAS POR VISITAR MI HUMILDE BLOG.

    ResponderEliminar
  9. He pasado acordándome de ti, a dejarte mi carinio. Un abrazo bien fuerte,


    Andri

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO, ME HA ENCANTADO.. FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  11. OLA BOA NOITE, TUDO BEM?
    OBRIGADA POR TER GOSTADO DO MEU BLOG.
    TAMBÉM PASSEI POR CÁ PARA CONHECER O SEU (BLOG)
    TÁ ESTÁ ESCRITO EM (ESPANHOL) MAS DÁ PARA ENTENDER QUE VOÇÊ É UM ROMÂNTICO.
    (SUEÑO) LINDO POEMA!
    GOSTEI MUITO.
    BJS

    ATENCIOSAMENTE:

    GORETI MARTINS

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso.Muy interesante.Un espacio lleno de espiritualidad y sentimiento, que nos llena de paz. Excelente música. Te envío un saludo fraternal con muchos deseos de que tengas un gran día lleno de paz y armonía en tu vida. Seguiré visitándote con el permiso tuyo.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por comentar mi blog, te sigo.
    me encantó tu blog y tu texto, es todo muy profundo.
    mucha suerte, un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Seu blog é interessante! Mas só entendo do idioma português mesmo! Pelos comentários, vejo que seu artigo fala sobre poema! Isso mostra que vc é uma pessoa carismática e sensível. Que Deus esteja sempre com vc.

    Abraços.

    ResponderEliminar
  15. Hola Josè, recièn encuentro tu comentario Perdooooon!!! justo a tiempo para asistir al aquelarre en "El Hechizo" supongo! Gracias por tus palabras!!...te dejo la direcciòn de mi "main" blog: lalibretaazul.blogspot.com Saludos y te espero en ella...

    ResponderEliminar